Un boceto de la nueva figura en el currículo de la Escuela de Psicología: el año modular
Contenido principal del artículo
Resumen
Con base en los documentos que ha ido generando el equipo de trabajo integrado por Directi os,profesores de tiempo completo y algunos profesores invitados, la Mtra. González, profesora investigadora de tiempo completo de la Escuela de Psicología, esboza los avances que se tienen hasta el momento acerca de los conceptos claves para entender mejor la propuesta del año modular, el cual forma parte del diseño curricular de la Licenciatura en Psicología de la UMSNH.
Detalles del artículo
Sección

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores tienen el derecho de propiedad o copyright y ceden a Uaricha Revista de Psicología el derecho a publicar por primera vez el artículo, así como a divulgarlo y distribuirlo en los medios tecnológicamente disponibles y a través de repositorios.
Uaricha Revista de Psicología, es una publicación anual editada por la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Calle Francisco Villa No. 450, Col. Dr. Miguel Silva, Morelia, Michoacán, C. P. 58110. Teléfono (+52) 443 312 9909, ext. 149, www.revistauaricha.umich.mx, uaricha.publicaciones@umich.mx. Editora responsable: Dra. María Elena Rivera Heredia. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2013-070413365500-203, e-ISSN: 2007-7343, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este Número, Centro de Cómputo de la Facultad de Psicología, Ing. Erick Vidar Alva Rangel.